Cigarro un poco insipido, cuesta trabajo hacerte con él. El tiro es malo y eso hace que no lo saborées del todo. Tiene un precio muy asequible y es lo que le salva.
ANTONIO SEVILLA humidor
Estoy de acuerdo contigo; creo además que debido a su precio, las condiciones de conservación que deben de tener seguramente no son las idoneas; y con las temperaturas del Sur; no es raro encontrarse algunos con agujeritos
las condiciones de conservación d estos cigarros en Cuba es extraordinaria, otra cosa es como los conserve el estanquero o nosotros mismos..., la temperatura del sur es la que es, por eso existen los humidores para tener controlados nuestros cigarros en su humedad y temperatura correspondientes..., no sé Veguero a qué te refieres con agujeritos..., la lasioderma, precisamente, ataca la pura hoja cubana, es por esto que puede agujerear igualmente un Cohiba Mágico como a una conserva de JLPiedra.
El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversion. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristoteles