MOSTRAR POR: ORDEN CRONOLÓGICO | ORDEN INVERSO | MÁS VOTADOS

Jose L. Piedra Cazadores

ANTONIO SEVILLA | 03-11-09 | 08:11h
enviar un amigo | A favor | En contra

Cigarro un poco insipido, cuesta trabajo hacerte con él. El tiro es malo y eso hace que no lo saborées del todo. Tiene un precio muy asequible y es lo que le salva.
ANTONIO SEVILLA humidor

Veguero1 | 11-11-09 | 19:57h

Estoy de acuerdo contigo; creo además que debido a su precio, las condiciones de conservación que deben de tener seguramente no son las idoneas; y con las temperaturas del Sur; no es raro encontrarse algunos con agujeritos

marcegarri | 25-11-09 | 09:03h

las condiciones de conservación d estos cigarros en Cuba es extraordinaria, otra cosa es como los conserve el estanquero o nosotros mismos..., la temperatura del sur es la que es, por eso existen los humidores para tener controlados nuestros cigarros en su humedad y temperatura correspondientes..., no sé Veguero a qué te refieres con agujeritos..., la lasioderma, precisamente, ataca la pura hoja cubana, es por esto que puede agujerear igualmente un Cohiba Mágico como a una conserva de JLPiedra.

El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversion. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristoteles

PARTICIPACIÓN
Para contestar a este mensaje, por favor introduzca su nombre de usuario y su clave

Identificador:
Contraseña:

La tienda de ElBuenHabano Visita la tienda
HUMIDOR
Los puros más votados    
1. Partagas Serie D Nº4

2. Cohiba Esplendidos

3. Cohiba Robustos

4. Montecristo Nº2

5. Montecristo Nº4

6. Hoyo de Monterrey Petit Robustos

7. Vegas Robaina Unicos

8. El Rey del Mundo Choix Supreme

9. H. Upmann Magnum 46

10. Cohiba Lanceros

Vea las estadísticas completas
Boletín EBH | EBH pagina de inicio | Añadir a favoritos | Contacto | Noticias RSS | Dr.Puro RSS