MOSTRAR POR: ORDEN CRONOLÓGICO | ORDEN INVERSO | MÁS VOTADOS

DAVIDOFF

Turmo | | h
enviar un amigo | A favor | En contra

¿Que os parece esta marca? ¿Cuales son los mejores puros que tiene? ¿Es buena la relacion calidad-precio?

Me gustaria saber todas vuestras opiniones.

Gracias de antemano.

c faci | | h

Mi opinión es que tienen una construcción y combustión impecable, les falta el sabor, la fuerza y la complejidad de los puros cubanos. En cuanto al precio se me antoja que son caros.

Saludos

Dnro | | h

Felicidades Dr. Puro, me acabo de tropezar con este foro y es adorable para quienes disfrutamos de este bien tan escaso como son los buenos puros.

Si me permites, opino que los Davidoff no están hechos para quien ama los cigarros cubanos. Creo que son demasiados planos en el paladar y, también demasiado caros. Por su precio se pueden comprar muchos buenos cubanos.

Seguiremos en contacto, tabaqueros (entendiendo tabaco como lo hacen en Cuba, osea cigarro puro)

merpin | | h

merpin@merpin.com.ar

creo que el davidoff,es un puro muy caro ,excesivo diria yo

claro que estan cobrando la marca y la presentacion que es buena,la factura es muy aceptable,pero el sabor.... es el punto muy flojo ,a mi criterio las falta cuerpo y matices ,

creo que cuando davidoff dejo de ser tabaco cubano deberia haber cerrado,porque no puede competir siquiera con otros dominicanos que resultan superiores,como el avo ,por ej. y algunas vitolas de arturo fuente y algunos otros que probe pero ahora no recuerdo.

podemos encontrar en Macanudo,igual calidad de factura ,presentacion tal vez superior y mejor calidad de sabores por nombrar un no cubano,y precios por ahi andan...

en sintesis, demasiado caro,mucha marca ,poca sutancia ,falta el sabor.

Merpin

FJAE | | h

COMO OTRAS VECEXS COMPARTE EN PARTE LAS OPINIONES VERTIDAS.hAY FUMADORES QUE LES GUSTA EL PURO SUAVE, Y EN COMPARACION, HAY PUROS CANARIOS,EJEMPLO QUE SE ME OCURRE,MONTE CANARIO, ALGUNAS VITOLAS DE CONDAL,GOYA ROBUSTO, QUE TIENEN MAS CUERPO Y SABOR,Y CUSTA ALGUNOS HASTA TRES VECES MENOS. Y, ADEMÁS HACEMOS PATRIA.PARA MI EL AVO INTERMEZO ES MUY BUENO, PERO POR ESE PRECIO PREFIERO PREFIERO EL CUBANO PUNCH PUNCH.

eutimio | | h

¿hay en el mercado actual algún puro que se asemeje a los desaparecidos Davidoff?¿ por qué ?

| | h

Solamente algún habano, ya que actualmente son los únicos que se elaboran enteramente con tabaco cubano, como se elaboraban los Davidoff hará unos diez u once años, antes de que tuvieran que pasarse al tabaco dominicano

Francisco | | h

Queridos amigos

Entiendo que a la mayoría de vosotros no os complace los puros Davidoff ya que os decantais por los puros habanos. Creo firmemente que la calidad de los puros cubanos frente a los Davidoff está a años luz...por lo menos los cubanos que se venden en España. Es cierto que los habanos vendidos en Suiza por ej. son mejores que cualquier vitola que cualquier estanco (por muy importante que se precie) de España. El factor es el precio.

Por eso creo que la calidad de Davidoff justifica su precio ya que es muy raro, por no decir casi imposible, llevarte 'sorpresas' con los Davidoff.

En cuanto a los cigarros Avo, son de la casa Davidoff también y es una alternativa muy digna en relación calidad-precio.

Entiendo que la marcha de Davidoff de Cuba es analogicamente como si los caldos de Rivera de Duero o Rioja, se trasladaran a California pero creo que la calidad de los cigarros Davidoff es muy buena.

Un saludo a todos...Un davidoffmaniaco.