MOSTRAR POR: ORDEN CRONOLÓGICO | ORDEN INVERSO | MÁS VOTADOS

Precio de Habanos

Alvaro | | h
enviar un amigo | A favor | En contra

Hola,

Soy nuevo en el arte de fumar puros, pero realmente gozo de fumar un buen Habano. Me gustaria saber cual es el precio de una caja de Cohiba esplendidos en Cuba. Planeo un viaje muy pronto y me gustaria saber cuanto dinero llevar. Realmente estaria muy agradecido si pudieran responder mi pregunta pronto.

Alvaro

P.D. Me pueden dar precios de otras marcas...no importa..

Habemus Humo | | h

Querido Álvaro: los precios en Cuba no son baratos. Es más, tratar de ahorrar en Cuba lleva a que a uno le engañen con puros falsos. Cómpralos en las tiendas oficiales, no te fies de los precios baratos.

Saludos de humo

Anónimo | | h

tengo una caja de Trinidad Fundadores y no puedo

lograr fumarme uno dado que no tiran. Alguien sabe

algo al respecto

Otro Anónimo | | h

Si son falsos ajo y agua (ajoerseyaguantarse) y si son originales devuelvelos a quien se los compraste.

Gaston | | h

En Cuba consigues buenos habanos por un precio bastante inferior que cualquier tabaqueria de Argentina por ejemplo. Pero es verdad, compralos en sitios oficiales que por 200 dolares o menos puedes llevarte unos buenos puros Cohiba o Montecristo o la marca que prefieras.

seve | | h

Alvaro alguien en este foro a dicho que el pata negra hay que pagarlo como tal y la berdad no creo que los cubanos vendan cohibas a precio de saldo .El primo que busca gangas es engañado no caigas en la tentación.

Anónimo los trinidad fundadores es un cigarro que funciona muy bien en tu caso hay dos razones por lo que no tiren o son falsos y mal construidos o tienen mucha humedad.

saludos

HUMIDOR
Los puros más votados    
1. Partagas Serie D Nº4

2. Cohiba Esplendidos

3. Cohiba Robustos

4. Montecristo Nº2

5. Montecristo Nº4

6. Hoyo de Monterrey Petit Robustos

7. Vegas Robaina Unicos

8. El Rey del Mundo Choix Supreme

9. Cohiba Lanceros